Nuevo informe médico de Gustavo Cerati

Mañana el cantante cumplirá 53 años de edad

El músico Gustavo Cerati, que permanece en coma desde comienzos de 2010 cuando sufrió un accidente cerebrovascular durante un concierto en Caracas, Venezuela, cumplirá mañana 53 años y tanto sus colegas como sus seguidores, preparan una serie de actividades para rendirle un tributo en vida y transmitirle fuerza en su recuperación.

 

Uno de ellos es la inauguración de un mural con su rostro en el patio del Instituto San Roque, establecimiento en el que el músico cursó sus estudios. Además, algunos canales tendrán programas especiales dedicados a Cerati.

 

La familia del músico también decidió participar y compartió nueva información sobre su salud:

 

“Próximo a cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del Sr. Gustavo Cerati, informamos que el paciente mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior, sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional.

 

Continuamos de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios.

 

Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA.”

 

Dr. Gustavo Barbalace

Director Médico

Clínica ALCLA



You May Also Like