Pieles iluminadas: NARS

Nars presentó oficialmente en México su nueva línea skin “Narsskin” y ahí estuvimos!

François  Nars fundador de Nars,  uno de los maquillistas más intrépidos del mundo, confirma en sus lanzamientos que las mujeres deben experimentar y divertirse con sus productos. 

 

Para esta línea de tratamientos, Nars hizo lo propio: pieles iluminadas y PUNTO!

 

En las últimas colecciones cosméticas de la marca, Nars nos ha mostrado una clara idea de las pieles iluminadas o como lo dice el Makeup Artist de México Juan Carlos Franklas pieles que no se ven maquillan para no verse maquilladas”.

 

Pues bien para este lanzamiento de tratamientos faciales “Narsskin”, la marca decanta el mismo mensaje con una línea de cremas anti-edad que apuesta por reflejar la luz como nunca antes, sana y con vida!

 

Los ingredientes:

Como toda línea de cremas anti edad, la marca cuenta con ingredientes clave para llegar a su objetivo. En los productos de “Narsskin” de Nars el extracto de algas y agua de mar de la Polinesia es su carta fuerte para transformar e impulsar la translucidez de la piel.

 

Según la tecnología de la firma estos ingredientes naturales ópticamente aumentan el reflejo de la luz y promueven la regeneración natural de las células, dándole al mismo tiempo humectación a la piel.

 

Los productos:

Narsskin cuenta con una interesante gama de productos para limpiar, tonificar, exfoliar, corregir y lo más importante iluminar.

 

Purifying Foam Cleanser, Gentle Cream Cleanser, Double Refining Exfoliator, Multi-Action Hydrating Toner, Optimal Brightening Concentrate, Aqua Gel Luminous Mask, Total Replenishing Eye Cream, entre muchos otros.

 

Esta nueva línea de productos estarán a la venta en México a partir del 1 de septiembre en:  Saks Fifth Avenue Plaza Carso y Centro Comercial Santa Fe

 

You May Also Like

Kenzo ya tiene un nuevo kit para las mujeres que aman viajar

Si no puedes vivir sin tu Kenzo, te tenemos una buena noticia, La firma del diseñador japonés crea un kit viajero para que te lo lleves a donde quieras. La nueva presentación de estas fragancias hacen que a tu viaje no le falte nada.  Este perfume esta compuesto por una mezcla de notas florales s
Read More