La preocupación de Rania por los niños de Gaza

Es públicamente conocida la preocupación de la reina Rania de Jordania por aquellos temas que son sensibles a la solidaridad. Ella misma participa en numerosas acciones de caridad al prójimo y teniendo en cuenta la terrible situación que se vive en la franja de Gaza, no sorprende su actitud. En l
0 Shares
0
0
0

Es públicamente conocida la preocupación de la reina Rania de Jordania por aquellos temas que son sensibles a la solidaridad. Ella misma participa en numerosas acciones de caridad al prójimo y teniendo en cuenta la terrible situación que se vive en la franja de Gaza, no sorprende su actitud.

En la fotografía, se puede notar el rostro de consternación con el que la esposa del rey jordano participa de una conferencia de prensa de Unicef en Amán.

En ella se ha tratado la dramática situación de los niños en esa zona de Palestina, que está siendo salvajemente bombardeada por el ejército de Israel. Entre los muertos, que se cuentan por cientos, hay menores de edad, una gran preocupación para Rania.

You May Also Like

Laque Fever de Lancôme

La firma Lancôme ha presentado al mercado su producto Laque fever. Se trata de un  nuevo color líquido. Un tono intenso y de larga duración, que evita tener que dar  retoques durante seis horas. Con un novedoso aplicador, hace más fácil la precisión del contorno de los labios, cubriendo totalment
Read More