La preocupación de Rania por los niños de Gaza

Es públicamente conocida la preocupación de la reina Rania de Jordania por aquellos temas que son sensibles a la solidaridad. Ella misma participa en numerosas acciones de caridad al prójimo y teniendo en cuenta la terrible situación que se vive en la franja de Gaza, no sorprende su actitud. En l
0 Shares
0
0
0

Es públicamente conocida la preocupación de la reina Rania de Jordania por aquellos temas que son sensibles a la solidaridad. Ella misma participa en numerosas acciones de caridad al prójimo y teniendo en cuenta la terrible situación que se vive en la franja de Gaza, no sorprende su actitud.

En la fotografía, se puede notar el rostro de consternación con el que la esposa del rey jordano participa de una conferencia de prensa de Unicef en Amán.

En ella se ha tratado la dramática situación de los niños en esa zona de Palestina, que está siendo salvajemente bombardeada por el ejército de Israel. Entre los muertos, que se cuentan por cientos, hay menores de edad, una gran preocupación para Rania.

You May Also Like

Finalmente, Salma Hayek tendrá una boda fastuosa

Luego de asegurar que le parecía ridículo organizar una boda millonaria, ahora parece ser que la estrella mexicana Salma Hayek se casará con el padre de su hija con todo lujo, nada menos que en Venecia. El enlace entre ella y el millonario francés Henri Pinault, con quien ya se casó en  febrero,
Read More