Marlene Favela sufrió un derrame cerebral

La actriz ya se recupera en Florida

La actriz Marlene Favela se encontraba en su casa de Miami cuando sintió un extraño hormigueo en su cuerpo seguido por náuseas, mareos y dificultad para hablar, al  principio pensó que se trataba de una intoxicación por mariscos, sin embargo decidió acudir al hospital.

 

Los cuidados y atenciones médicas a tiempo le permitieron a Marlene Favela seguir con vida. La actriz en realidad había sufrido un derrame cerebral.

 

La protagonista de la telenovela “Los herederos del monte”, aseguró que una corazonada le indicó que debía ir al hospital y una vez ahí, los médicos le dijeron que ya había sufrido un derrame cerebral.

 

“Bendito Dios, porque si no llegaba en ese momento, tenía riesgo de morir”, dijo la actriz a la revista “People”.

 

En el hospital, Marlene tuvo que ser operada por un sangrado intracraneal que fue ocasionado por un mal congénito. A la actriz le informaron que pudo haber quedado ciega o morir.

 

“Nunca pensé que me iba a pasar. Siempre me vi como una persona que iba a durar muchísimos años y que me iba a morir viejita con mi familia” agregó la ex novia de Jorge Kahwagi.

 

Con esta terrible experiencia Marlene se dio cuenta que es una persona muy amada y que en estos momentos sólo quiere estar con las personas que más quiere.

You May Also Like