Giovani dos Santos no jugará la Final Olímpica

El delantero tiene una rotura fibrilar y estará fuera de las canchas por 15 días
0 Shares
0
0
0

 

El jugador del Tottenham y centrocampista de la selección mexicana, Giovani dos Santos, no jugará la final olímpica de fútbol de Londres 2012 contra Brasil, el sábado en el estadio de Wembley.

 

“El jugador presenta una ruptura muscular del biceps femoral grado uno, lesión que tarda aproximadamente 15 días en sanar, por lo tanto, Giovani Dos Santos causará baja para el partido”, informó este jueves la Federación Mexicana en un comunicado.

 

Giovani realizó trabajos de rehabilitación el miércoles y este jueves, sin embargo después de otros exámenes médicos se confirmó que no jugaría.

 

Gio buscó estar al cien físicamente tras realizar una doble sesión física, debido a que se encontraba de vacaciones. Por ello Tena decidió no ocuparlo como titular en los dos primeros duelos de la justa veraniega, y fue hasta el juego frente a Suiza cuando el delantero acompañó a Oribe Peralta en el ataque. En los siguientes partidos contra Senegal y Japón, siguió en el mismo puesto, pero contra los nipones terminó sintiendo molestias.

 

El mismo Giovani dos Santos confirmó en su cuenta de twitter que no jugará ante Brasil.

 

“Muy triste, me pierdo la final por una rotura fibrilar, ahora solo queda recuperarme y apoyar a mis compañeros el sabado! Saludos a todos”.

 

Se espera que Marco Fabián vuelva a ser el delantero y Miguel Ponce ocupe la posición de volante. Sin embargo, la estrategia será definida en el entrenamiento de este viernes.

 

You May Also Like