¿Pantalones cosméticos? Benetton nos explica…

Vientre plano y pompas realzadas es la promesa de los nuevos Pin Up Shape
0 Shares
0
0
0

Realzar las curvas ya es posible con la nueva colección de vaqueros de Benetton.

 

Chicas, prepárense para lucir realmente sombrosas con los nuevos jeans de United Colors of Benetton inspirados en las sensuales Pin Up.

 

Qué hacen tan especiales estas nuevas piezas con las que Benetton asegura un éxito total? Pues bien, la prenda está cuidadosamente pensada y creada con técnicas que realzan y modelan la figura.

 

Según la marca, para llegar a estos (milagros) resultados tuvo que hacer algunos estudios con dos claros objetivos: un vientre y los glúteos, y no es casualidad que sean dos preocupaciones para miles de mujeres…

 

Muchas mujeres podrán realzar sus traseros mediante una técnica de cosido especial, y con el Pin Up Shape el vientre queda plano gracias a la existencia de una pieza técnica en el interior del pantalón.” comenta la firma en su comunicado.

 

Pantalones cosméticos Pin Up Shape:

 

Así es como la firma define esta innovación tecnológica que integra en sus Pin Up Lift, en la que la idea es moldear y realzar tus glúteos de una manera CÓMODA

 

Este destacado modelo de temporada, está disponible en 3 tonos de lavado, que la marca asegura hace que tus piernas se vean más esbeltas y además estiliza la silueta a la vez que deja aparecer tus curvas naturales en los lugares estratégicos. 

 

You May Also Like