Abrió hace unos meses y ya es un punto de encuentro para los amantes de la cocina italiana, Lombardi no se va por “exóticas creaciones,” la tradición y el sabor es lo único que reina en este lugar.
Ubicado en una vieja casona de la Condesa en pleno corazón del barrio, Lombardi presume de buenas pizzas, pastas y cortes de carne. Sin embargo es imposible pasar por alto el ambiente que se vive en el lugar.
La comida:
La carta hecha por el chef Daniel Seidel es bastante amplia y sin duda con grandes opciones para todos los paladares, sin embargo las pizzas, pastas y cortes de carne son las favoritas de los comensales.
Pan hecho en horno de leña, mozarela de excelente calidad, aroma a romero y pizzas con un autentico sabor a Italia se agradecen en primera instancia, que bien pueden abrir el apetito y casi garantizar tu estancia.
Para empezar te recomendamos los clásicos carpaccios de pulpo, atún, salmón o alcachofa, que arrancan una aventura al paladar.
Las pizzas se hacen en horno de leña, la masa es delgada y crujiente. Entre las favoritas: La Pesto viene con mozarella y salsa pesto, Di Fabio con proscuito, aceitunas negras y champiñones y, la Toscana con salchicha italiana y mozarella.
Las pastas son italianas y además de tener las clásicas como la Bolognese, Alfredo, Arrabiata, Frutti di Mare y Pesto, tienen algunas creaciones del lugar como el Rigatone alle Melanzane pasta corta con jitomate, berenjena y queso mozarella o el Linguine alle Vongole que viene con almejas y vino blanco. Además, hay Ravioles de ricota y espinaca gratinados con salsa blanca.
Para los que busquen cortes de carnes, el restaurante cuenta con una tradicional parrilla en la que se disfrutan carnes, pescados y mariscos.
El lugar:
Lombardi tiene la peculiaridad de tener dos personalidades distintas de día y de noche. La primera ideal para juntarse a una cita de negocios o una tarde familiar, la segunda más recomendable para festejar un cumpleaños o disfrutar de una cena romántica.
El lugar cuenta con una AMPLIA terraza de techos altos que te traslada a una clásica plaza en algún pequeño pueblo de Italia.
Además del salón principal, Lombardi cuenta con 2 salones privados para reuniones exclusivas y una cava enorme en la que puedes degustar distintas etiquetas internacionales.
Su entrada es angosta, pero no te vayas con la finta porque adentro es muy amplio.
Lugar: Restaurante Lombardi
Dirección: Tamaulipas 134, Col. Condesa
Teléfono: 5211-4537 / 5211-4496
Precio: de $250 a $400
Bar: si
Terraza: si
Fumadores: si
Pagos: Visa, American Express y Mastercard
Mascotas: No
Vista nuestra «Guía de Restaurantes»