Restaurante Lombardi abre sus puertas en la Condesa

Restaurante Lombardi y su autentico sabor a Italia en el barrio de la Condesa

Abrió hace unos meses y ya es un punto de encuentro para los amantes de la cocina italiana, Lombardi no se va por “exóticas creaciones,” la tradición y el sabor es lo único que reina en este lugar.

 

Ubicado en una vieja casona de la Condesa en pleno corazón del barrio, Lombardi presume de buenas pizzas, pastas y cortes de carne. Sin embargo es imposible pasar por alto el ambiente que se vive en el lugar.

 

La comida:

 

La carta hecha por el chef Daniel Seidel es bastante amplia y sin duda con grandes opciones para todos los paladares, sin embargo las pizzas, pastas y cortes de carne son las favoritas de los comensales.

 

Pan hecho en horno de leña, mozarela de excelente calidad, aroma a romero y pizzas con un autentico sabor a Italia se agradecen en primera instancia, que bien pueden abrir el apetito y casi garantizar tu estancia.

 

Para empezar te recomendamos los clásicos carpaccios de pulpo, atún, salmón o alcachofa, que arrancan una aventura al paladar.

 

Las pizzas se hacen en horno de leña, la masa es delgada y crujiente. Entre las favoritas: La Pesto viene con mozarella y salsa pesto, Di Fabio con proscuito, aceitunas negras y champiñones y, la Toscana con salchicha italiana  y mozarella.

 

Las pastas son italianas y además de tener las clásicas como la Bolognese, Alfredo, Arrabiata, Frutti di Mare y Pesto, tienen algunas creaciones del lugar como el Rigatone alle Melanzane  pasta corta con jitomate, berenjena y queso mozarella o el Linguine alle Vongole que viene con almejas y vino blanco. Además, hay Ravioles de ricota y espinaca gratinados con salsa blanca.

 

Para los que busquen cortes de carnes, el restaurante cuenta con una tradicional parrilla en la que se disfrutan carnes, pescados y mariscos. 

 

El lugar:

Lombardi tiene la peculiaridad de tener dos personalidades distintas de día y de noche. La primera ideal para juntarse a una cita de negocios o una tarde familiar, la segunda más recomendable para festejar un cumpleaños o disfrutar de una cena romántica.

 

El lugar cuenta con una AMPLIA terraza de techos altos que te traslada a una clásica plaza en algún pequeño pueblo de Italia.

 

Además del salón principal, Lombardi cuenta con 2 salones privados para reuniones exclusivas y una cava enorme en la que puedes degustar distintas etiquetas internacionales.

 

Su entrada es angosta, pero no te vayas con la finta porque adentro es muy amplio.

 

 

Lugar: Restaurante Lombardi

Dirección: Tamaulipas 134, Col. Condesa

Teléfono: 5211-4537 / 5211-4496

Precio: de $250 a $400

Bar: si

Terraza: si

Fumadores: si

Pagos: Visa, American Express y Mastercard

Mascotas: No

Vista nuestra «Guía de Restaurantes»

 

 

You May Also Like