Tertulia: el español que aman los famosos en NY

Sabores españoles desde la 6ta de Nueva York
0 Shares
0
0
0

Llega a Nueva York un nuevo espacio para sentir a España más cerca que nunca, hablamos de “Tertulia” el nuevo restaurante que promete enaltecer la gastronomía española con inolvidables clásicos.

 

Ubicado en la 6ta avenida en Nueva York  “Tertulia” bajo las ordenes del chef  Seamus Mullen celebra los sabores de España y explora regiones como  Asturias en el norte de España, lugar con un encanto muy especial para Mullen.

 

“Tertulia” en Nueva York, es el primer proyecto en solitario de Seamus Mullen que ha sido visitado por Gwyneth Paltrow y Jay-Z había, Chris Martin y Beyoncé.

 

Tertulia ofrece un menú que rinde homenaje a España a través de su enfoque distinto. Desde una gran variedad de “Sartenes” (pequeños platos, el intercambio de la parrilla), hasta tapas y platos para familias.

 

Este español abrió sus puertas en 2011 con excelentes críticas de la cocina del Chef de Mullen. Adán Platt, de New York Magazine dijo: “En la Tertulia, el resultado es un rico menú, aparentemente sofisticado que hace de tapas al estilo de la cocina española”.

 

En el menú podrás encontrar una variedad de platos españoles entre los que destacamos: el clásico jamón serrano, jamón ibérico de bellota, tortilla española, croquetas de jamón ibérico, paella del huerto para la familia, y chuletón de buey a las brasas.

 

Restaurante: Tertulia

Lugar: Nueva York

Dirección: 359 6th Avenue New York

Reservaciones: 646 559 9909 

 

¿Españoles en México?, checa esta nota AQUÍ

You May Also Like