Abren Calvin Klein Underwear en Universidad

Celebran nueva tienda Calvin Klein Underwear en México

 

Calvin Klein Underwear abre una nueva tienda en México, en esta ocasión la llega al sur de la ciudad: Plaza Universidad.

 

Calvin Klein Underwear, crece en México, y muestra de ello es la tercera tienda en la Ciudad de México y la cuatra a nivel nacional.

 

Para el tradicional corte de listón se reunieron  Jesús Alvarado, Director de Mercadotecnia de Warnaco México, la actriz Ana Layevska, la conductora Tania Rincón y el actor Lambda García, en el Centro Comercial Plaza Universidad.

 

Estamos muy contentos con la apertura de este nuevo espacio donde nuestros clientes podrán vivir de cerca la esencia de Calvin Klein Underwear a través de un servicio especializado. Como compañía, deseamos seguir creciendo dentro del mundo de la moda interior y estar cada vez más cerca del consumidor”, explicó Jesús Alvarado.

 

Actualmente, Calvin Klein Underwear cuenta con 1,800 tiendas, pero en México existen cuatro (Antara, Interlomas, Morelia  y Universidad).

Se espera que la compañía abra en México 19 tiendas durante los próximos dos años, con una inversión de 60 millones de pesos.

 

Esta nueva boutique ya cuenta con la nueva temporada de Calvin Klein Underwear, que destaca al ofrecer prendas de texturas sensuales, ajuste excepcional y detalles únicos.  A

 

demás, indicó el Director de Mercadotecnia de Warnaco México, en la tienda también estarán a la venta perfumes y accesorios que complementarán el outfit.

Calvin Klein Underwear Plaza Universidad se localiza en Av. Universidad No.100 col. Santa Cruz Atoyac en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. 

 

Entérate de la participación de Matthew Terry en Calvin Klein Underwear desde AQUÍ

 

You May Also Like