Lindsay Lohan y Charlie Sheen en «Scary Movie 5»

Los actores participarán en la quinta película de «Scary Movie» junto con Ashley Tisdale

 

Después de los rumores sobre la participación de Lindsay Lohan en la quinta entrega de la saga de Scary Movie, la noticia ha sido confirmada.

 

La actriz tendrá como compañero nada más y nada menos que a Charlie Sheen, que repite por tercera vez en la cómica franquicia de David Zucker, director de la tercera y cuarta secuela, y que producirá la película.

 

Aún se desconoce el personaje que interpretará Lohan, que acompañará a Ashley Tisdale de “High School Musical” como protagonista de la cinta. Por su parte, Sheen volverá a encarnar a Tom Logan, el hermano de George que aparece en Scary Movie 3 y Scary Movie 4, a pesar de que su personaje murió asesinado.

 

Por otra parte, Anna Farris, que ha encarnado el papel de Cindy Campbell en toda la saga, confirmó que no participará en el filme. 

 

La película dirigida por Malcolm Lee, tiene previsto su estreno en abril de 2013.

 

You May Also Like

Diane Kruger se viste masculina para Vogue

La revista Vogue será testigo de una producción de moda entre el diseñador Karl Lagerfeld y la actriz Diane Kruger, donde podremos pasear por look masculinos de las épocas más relevantes del cine clásico. Dandy Diane es el nombre de esta rica producción de la revista, donde sin duda vemos a una D
Read More