Una vez más MAC se la juega: Marilyn Monroe

MAC Cosmetics se inspira en Marilyn Monroe para nueva colección
0 Shares
0
0
0

 

Marilyn Monroe, icóno de sensualidad una vez más es homenajeada por el mundo de la belleza, en esta ocasión es MAC Cosmetics la que lanza una inolvidable colección.

 

No está viva para colaborar directamente con la marca como otras divas lo han hecho, sin embargo la colección de edición limitada refleja la belleza de una de las mujeres más sexys del mundo.

 

A sus 50 años de su muerte, Marilyn Monroe vuelve a recordarnos todos sus momentos en su vida personal, en el cine y en la música. Durante su aniversario luctuoso se llevaron a cabo exposiciones, ediciones especiales y fue recordada en el mundo del lujo y la moda.

 

La famosa empresa de cosméticos hizo lo propio con esta nueva colección que estará a la venta en octubre y que saldrá de edición limitada.

 

Entre los maquillajes que esta colección incluye destacamos productos para la piel, los labios (al estilo Monroe) y piezas clave para reflejar aquella seductora mirada en sombras, delineadores, y mascara para pestañas.

 

Según informa el diario español ABC, la estrella de esta colección será el polvo matizador Beauty Powder, color Forever Marilyn en tono melocotón y traslúcido para que te deje la piel de porcelana como la que tenía la diva del cine.

 

Los empaques en negro resulta una forma muy glamorosa de recordar la elegancia de Monroe que una vez dijo “Una mañana me pare enfrente del espejo y me puse brillo labial en mis labios; oscurecí mis rubias cejas. No tenía dinero para ropa… El brillo labial y la máscara eran como ropa.”

 

 

 

You May Also Like

La chaqueta de piel: hoy, mañana, siempre

Una chaqueta de estas es básica en el guardarropa de cualquier mujer,  poco se ha deformado la clásica chaqueta en piel que sin duda, siempre estará en tendencia. En casi todas las temporadas re aparece esta prenda, a veces los colores pueden modificarse un poco, sin embargo la negra es perfecta
Read More