Lady Gaga confirma su llegada a México

La cantante se presentará en el Foro Sol el próximo 26 de octubre

Lady Gaga anunció en su red social littlemonsters.com que realizará un concierto, el próximo 26 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su gira “Born This Way Ball”, por Latinoamérica.

 

La cantante solo dio a conocer una lista de conciertos confirmados que incluyen presentaciones en Puerto Rico, Brasil, Buenos Aires y Santiago de Chile.

 

Gaga también utilizó su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores: «Sorpresa! Aquí está, el anuncio de las primeras fechas en Latinoamérica de la gira BTWBALL. No se preocupen. Habrá más!».

 

Lady Gaga está en su año, gracias al lanzamiento de su fragancia «Fame», nuevo disco, gira mundial, y ahora también en el amor.

 

Hace unos días la cantante sorprendió al publicar en internet una foto de ella semidesnuda, y ahora volvió a hacerlo junto a su novio, Taylor Kinney. La fotografía muestra a Gaga sin ropa en una piscina mientras Kinney, actor de «The Vampire Diaries», la carga y la besa.

 

Aunque nunca han hablado abiertamente de su romance, se dice que salen desde hace más de un año, luego de conocerse en la grabación del video de Gaga, «You and I».

You May Also Like