TshirtOS: la camiseta inteligente

La TShirtOS cuenta con pantalla LED, cámara, micrófono, altavoces y un acelerómetro

No es la primera vez que vemos una camiseta interactiva, pero tal vez esta sí sea la más completa. CuteCircuit, en colaboración con la marca de bebidas Ballantines, desarrolló la TShirtOS, una camiseta inteligente hecha de algodón que cuenta con pantalla LED, cámara, micrófono, altavoces y un acelerómetro.

 

Todas estas características son controladas a través de una aplicación desde tu smartphone, con la consecuente que podrás realizar acciones como ver un vídeo musical, mostrar una actualización de tu perfil de Twitter, o tomar una fotografía y mandarla a Instagram.

 

Por el momento la TshirtOS es sólo un prototipo, y propuesta de negocio que podría llegar a ser comercial si el público muestra interés.

 

Cabe señalar que muchos escépticos aseguran que el vídeo promocional está hecho solamente con fines publicitarios  y que no existe detrás alguna intención de que transcienda a algo más.

 

CuteCircuit es una empresa londinense dedicada al diseño de moda interactiva, que crea vestidos luminosos o con movimiento autónomo, faldas y pantalones que funcionan como pantallas. 

 

 

You May Also Like