Kim Kardashian imita el “look” de Sofía Loren

Kardashian posó para unas fotografías al estilo de la actriz italiana
0 Shares
0
0
0

Hace unos días Kim Kardashian realizó una sesión de fotos caracterizada con un look que recuerda a la actriz italiana Sophia Loren.

 

Kardashian compartió en Twitter algunas de las imágenes del “making off” bajo el texto “Encontrando mi Sophia Loren interior”. En estas imágenes la modelo y actriz aparece levantando los labios y con el cabello cardado emulando a la diva italiana.

 

La actriz, que se encuentra de vacaciones en México junto a Kanye West, subió más fotografías en donde podemos verla en la sesión de maquillaje y con un espectacular vestido plateado que resalta sus curvas.

 

Luego de publicar las imágenes, Kim aseguró en la red social que “le encanta disfrazarse”.

 

Kim Kardashian ha sido duramente criticada al pretender compararse con la mítica Sofía Loren.

 

Sobre Sofía Loren:

 

Sofía Loren es ganadora de unos 50 premios internacionales, entre ellos dos premios Oscar, un premio BAFTA y cuenta con varias nominaciones a los Globos de Oro. 

-Su carrera inició en 1950, cuando fue descubierta por el productor Carlo Ponti, quien más tarde se convirtió en su esposo. 

-Desde entonces ha actuado en decenas de películas, algunas de ellas aclamadas por la crítica cinematográfica, entre las que destacan producciones como “El pistolero de Cheyenne”, “Dos mujeres” (por la cual ganó 22 premios, entre ellos su primer Oscar) y “El Cid”.

-Es una de las actrices más destacadas del siglo XX y es considerada como uno de los Mitos del séptimo arte.

-En 1999, el American Film Institute la nombró una de las intérpretes más importantes de todos los tiempos y una de las últimas leyendas sobrevivientes del cine clásico de Hollywood.

You May Also Like

Fotomontaje llama la atención de Emma Watson

La foto de Emma Watson en la que supuestamente aparece desnuda y que fue publicada en internet ha llamado la atención de la joven estudiante. Uno de sus abogados habló sobre la foto y comento que la imagen es evidentemente falsa. De acuerdo con la página thesun.co.uk, el portavoz de la joven a
Read More