Auriculares Logic 3 Scuderia Ferrari P200

Ferrari se une con Logic 3 para presentar una gama de auriculares excepcional

Como sabemos Ferrari es una marca número uno en el sector del automovilismo con sus deportivos en la Fórmula 1, que reflejan calidad y lujo en todo su esplendor. En el pasado, Ferrari incursiono en el diseño de laptops Ferrari, que ahora se une con Logic 3 para presentar una gama de auriculares excepcional. Ambas ponen lo mejor de cada casa, la elegancia, sonido impecable, y el diseño. De esta alianza nos llega una serie limitada de equipos de sonido portátil. 

 

Existen dos modelos pequeños, que son discretos, pero diseñados con mucho estilo, los G150 y T150, los cuales ofrecen una excelente calidad de sonido y un buen aislamiento del ruido que nos rodea. Un buen equilibrio de agudos y graves que nos harán vibrar con nuestra música favorita allí a donde vayamos. 

 

Por otro lado, tenemos dos auriculares T250 y T350 de diadema construidos con aluminio que garantiza una gran ligereza pero sin renunciar a la resistencia. El cuero, presente en la diadema, y en los altavoces proporcionan una gran comodidad a la hora de usarlos. 

 

Estos modelos, cuentan con varios tipos de cable según nuestro dispositivo: uno convencional y otros dos con accesos directos al manos libres y el volumen del sonido.

 

Por último, para quienes quieran copiar la experiencia de los profesionales que trabajan en el equipo Ferrari de Fórmula 1, tenemos los R300 y P200. Auriculares que no sólo imitan el acabado de los que utilizan los mecánicos e ingenieros de la escudería italiana sino que también nos ofrece un sonido impecable. 

You May Also Like