Sheraton Suites Santa Fe presenta: ”Baladas y Malbec”

No te pierdas de un ciclo de cenas maridaje en honor Malbec
0 Shares
0
0
0

Amantes de los vinos y la buena comida, del 22 de agosto al 12 de septiembre tienen una cita en el Sheraton Suites Santa Fe.

 

Todos los miércoles en el restaurante Cardón del Sheraton Suites Santa Fe se llevará a cabo un ciclo de cenas maridaje al que se bautizó como  “Baladas y Malbec”. 

 

En ésta se contará con la participación de cuatro de los más reconocidos Chefs de Starwood México, en la que ofrecerán una experiencia gastronómica en equilibrio con el sabor de una de las uvas más importantes de la historia vitivinícola, la “Malbec”.

 

Son 4 los eventos programados, que incluyen un menú-degustación de 4 tiempos basado en la gastronomía de los principales países relacionados con el Malbec, maridados por expertos Sommeliers y Enólogos, en un cálido ambiente, acompañado por música en vivo de Bossa-nova, baladas y música del mundo.

 

Primera sesión:

Chef: Javier Nieto, Chef Ejecutivo de Sheraton Suites Santa Fe

Sommelier: Desde argentina Marcelo Senise, Brand Ambasador Vinicola Eco de Tango, y el enólogo Pablo Cabello.

Tema: Un viaje comenzará en Argentina, donde la Malbec logro la mejor adaptación, encontrando las condiciones ecológicas ideales para su desarrollo.

 

Segunda sesión:

Chef: Daniel Téllez y Efrain Flores, Chef Ejecutivo y Sous Chef Ejecutivo de Westin Santa Fe.

Sommelier: Ariel Morales, Director de Malmam Wine México y Director Comercial de la bodega Vinícola Fraternidad, al lado del enólogo Hans Backhoff.

Tema: La segunda sesión, enfocada en la cocina mexicana.

 

Tercera sesión: 

Chef: Visita del peruano Luis Francisco Adrianzen “Moma”, representante de la cocina de “Ozaca” en W Santiago, en Chile, y del Chef invitado José Luis Pinilla originario de la zona de Atacama, Chile.

Sommelier: Milena Guerra, representante de la importadora Compañía del Vino para Vinos Montes en México, de la mano del enólogo Aurelio Montes.

Tema: se fusionará la cultura chilena y la peruana.

 

Clausura:

Chef: cerrará el afamado Chef francés Guy Santoro, actual Chef Ejecutivo de St. Regis México City.

Sommelier: Sandra Gutiérrez, representante comercial de “Mas del Perié” en México, acompañados por el enólogo Favien Jouves.

Tema: Para cerrar el ciclo, se recorrerá la gastronomía del origen natal del Malbec, la región de Cahor, Francia.

 

 “Baladas y Malbec

Lugar: Sheraton Suites Santa Fe: Guillermo González Camarena 200, Santa Fe.

Día: Todos los miércoles

Hora: 20hs

Reservas: 52 58 85 00

 

 

 

 

You May Also Like