Courtney Love: molesta con Lana Del Rey

Love enfureció ante la versión que hizo la cantante de “Heart Shapped Box” de Nirvana
0 Shares
0
0
0

Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, se mostró molesta por la versión que hizo la cantante estadounidense de la canción “Heart Shapped Box”, de Nirvana, durante un concierto en Sidney, Auatralia.

 

Love, le dejó un par de mensajes en Twitter, y quizás arrepentida los borró minutos después. Sin embargo la revista francesa “Les Inrocks” pudo transcribirlos antes:

 

“¿Sabes que esa canción habla de mi vagina? La próxima vez que la cantes piensa en eso”, escribió la ex esposa de Kurt Cobain, que parece no haber estado muy contenta con la interpretación de Lana Del Rey.

 

Por su parte, la cantante pop, no contestó a las palabras de Love, pero si comentó su conexión con el fallecido cantante de Nirvana: “Cuando tenía 11 años vi a Kurt Cobain cantando ‘Heart-Shaped Box’ en MTV y quedé paralizada. Era la persona más hermosa que había visto. Incluso tan joven, fui capaz de relacionarla con su tristeza”, contó.

 

Actualmente Lana Del Rey está pasando por un buen momento es su carrera como cantante y modelo. La estadounidense encantó a sus seguidores con su participación como la nueva imagen de la campaña otoño 2012 de la firma sueca H&M.

 

Heart Shapped Box de Nirvana


 

 

Heart Shapped Box con Lana Del Rey

 

 

You May Also Like