Una escuela de golf paradisiaca

Alojada en el Fours Seasons Resort Mauricio

En la costa oriental de Mauricio se encuentra uno de esos hoteles de lujo total, el Fours Seasons Resort Mauricio de Anahita. Se compone de 136 villas y residencias que ocupan 26 hectáreas en las que puedes hacer de todo, desde deportes acuáticos, tenis, nadar en sus diferentes piscinas o el mar, caminar por reservas naturales.

 

Dentro de todas estas actividades, una de ellas, llama la atención y es la de practicar al golf. Este cinco estrellas no sólo cuenta con un campo de 18 hoyos acondicionado para los exigentes amantes de este deporte, diseñado por Ernie Els, número 1 mundial y ganador de tres ‘majors’, sino también con su propia escuela. Sus profesores, con 25 años de experiencia, son antiguos jugadores del circuito europeo. Cada huésped recibe instrucciones adecuadas a su nivel y se puede optar por recibir lecciones privadas, personales o en grupo.

 

Asimismo, el hotel cuenta con cuatro restaurantes y un lounge donde comentar la jugada después de unos cuantos hoyos y entre ello podemos mencionar el Beau Champ, que destaca por ser el mejor sushi, se encuentra rodeado de una piscina de estilo californiano. Otro de los restaurantes que vale mucho la pena es el Acquapazza, especializado en comida italiana y pescado fresco. Y para terminar el día, te recomendamos visites el O-Bar que es al aire libre y podrás disfrutar de un cóctel frente al mar y las impresionantes playas cuajadas de palmeras.

 

Más info: www.fourseasons.com

You May Also Like