Hernan Cattaneo en Mexico

El famoso DJ pisará tierras mexicanas
0 Shares
0
0
0

Cookie Presenta en exclusiva al Dj y productor número 1 de Latinoamérica.

En un touch & go por Sudamérica aterriza directo desde Marbella España, para sus dos únicas presentaciones en tierras Aztecas.

 

El próximo Viernes 3 de agosto 1500 privilegiados podrán disfrutar al máximo de su música.

Mientras que el sábado 4 de agosto, evento exclusivo en The Beach Club @ME, del Hotel ME Cancún.

 

Como el mismo lo dice: “para algunos DJ ?s, la música es mas que una pasión o un Hobby. Es una razón de existir”.

 

En su recorrido de más de tres décadas por la música, ha inspirado y contagiado a miles de amantes de la música electrónica de todo el mundo.

 

Su sello Sudbeat siempre ha tenido un gran desempeño creativo que se suma a talentos que publican periódicamente material de artistas como Guy J, Henry Saiz, Nick Warren y Danny Howells , destacándolo            como gran    embajador                  Argentino             y Latinoamericano a nivel mundial.

 

A lo largo de su extensa y prolífera carrera ha subido a la cabina de los clubs más importantes en la historia de música electrónica y tocado ante miles de personas en presentaciones como Back to Basics, Cream, Renaissance, Bedroc, Fabric, Space, Pacha y festivales del prestigio de Creamfiels, Homelands, Red Rocks, Rosklide, Global Gathering Festival o el elogiado Coachella.

 

Hernan Cattaneo es hoy, el principal exponente de música electrónica en Sudamérica y se ha consagrado como uno de los mejores DJ ?s del mundo, llegando al sexto puesto del top 100 de la prestigiosa revista DJ MAG, ranking que integra desde hace once años consecutivos.

 

Ocho veces nominado en distintos rubros para los DJ Awards, en 2001 se alzo con el premio al “Best Newcomer DJ”, son algunas de su distinciones:

 

Lugar: Foro Insurgentes  ubicado en Puebla 186. Esq. Insurgentes.

Día: viernes 3 de agosto

 

 

You May Also Like