Uma Wang diseña edición limitada para Swatch

Edición limitada de Swatch de la mano de una grande del diseño
0 Shares
0
0
0

 

La famosa diseñadora china Uma Wang fue nuevamente llamada por Swatch para diseñar pieza de edición limitada.

 

Este codiciado diseño New Gent de edición limitada creado por Uma Wang, ha recibido el sugestivo nombre de Black Dancing Rose, y es la continuación de los dos magníficos relojes New Gent que la diseñadora realizó anteriormente en colaboración con Swatch y que se presentaron con éxito en marzo de 2012. 

 

Gracias a una magnífica mezcla de plástico y cuero auténtico en la superficie, el Black Dancing Rose no sólo evoca un sentimiento estético y de romanticismo, sino que también comunica sutilmente los conceptos cerebrales relacionados con la tradición, la artesanía y la naturaleza eterna del tiempo.

 

Uma Wang, una figura dentro y fuera de la industria china de la moda, se ha forjado un nombre como diseñadora de gran integridad, cuyos trabajos fusionan con elegancia técnicas de punto avanzadas y detalles delicados, además de una forma imaginativa para combinar diferentes tejidos y texturas

 

La diseñadora lanzó la aclamada marca que lleva su nombre en 2005, después de haber aportado sus diseños a diversas firmas de moda chinas durante diez años, tras sus estudios en el Central Saint Martins College of Art & Design de Londres, conocido en todo el mundo. 

 

Uma Wang ha presentado sus propias colecciones, que han tenido una gran acogida, en varias de las capitales de la moda, como Londres, Milán, París y Shanghái, y ha atraído con ellas a admiradores de todo el mundo por su singular estética.

 

En el reloj de edición limitada, para diseñar la esfera tomamos prestada la forma del aro bordado tradicional, que representa el patrimonio y la artesanía hecha a mano y que está pasando a ser obsoleta y a reemplazarse por los bordados a máquina”.

 

Asimismo, la idea de dedicar tiempo a alguna tarea también se está dejando atrás, pero yo quiero recordar a todos que el tiempo es el máximo lujo para cualquier persona”. Comenta Uma.

 

New Gent Black Dancing Rose  se presenta en una edición limitada y numerada de 777 piezas contenida en un paquete especial. 

 

Es una creación extraordinaria, diseñada para impresionar. Su caja de plástico rojo contiene una esfera roja con manecillas en forma de aguja. La correa de color rojo está fabricada con piel auténtica y rodea la esfera del reloj trazando la forma de una hermosa flor. 

 

El estuche, especialmente concebido para este diseño de edición limitada, consta de una hermosa pieza de cuero negro auténtico, que se envuelve y enlaza elegantemente alrededor de la característica caja de plástico negra, donde se presenta el reloj con gran estilo.

 

You May Also Like