BMW i Store la nueva forma de comprar tu auto

Lanzan nueva forma de comprar autos por internet

 

Todo indica que ir a una concesionaria a elegir el auto que quieres podría evolucionar y una experiencia más digital y es que BMW Group anuncia su servicio de ventas y servicio con su primera BMW i Store que de hecho fue presentada en Londres.

 

En la presentación de este servicio Ian Robertson, Miembro de la Junta Administrativa de BMW AG dijo “BMW i Park Lane propone un enfoque completamente nuevo. Situada junto a BMW Park Lane y MINI Park Lane, ofrece a las personas una oportunidad perfecta para conocer más sobre la electromovilidad, así como para acercarse a nuestros futuros vehículos eléctricos e híbridos plug-in de BMW i. Ésta es una demostración más de nuestro compromiso con la electromovilidad.”

 

 La apertura de la nueva BMW i Store en el corazón de Londres, subraya el hecho de que las necesidades de los clientes están cambiando y de que la movilidad sustentable se está convirtiendo cada vez más en una parte importante del estilo de vida urbano moderno. 

 

Se eligió a Londres como el hogar de la primera BMW i Store por su importancia como la principal megaciudad de Europa y por su influencia como creadora de tendencias mundiales. Londres, como muchas otras ciudades alrededor del mundo, enfrenta retos ambientales y de tráfico que requieren soluciones innovadoras y sustentables de movilidad.

 

Ian Robertson también presentó una versión avanzada de BMW i3 Concept con un interior revolucionario, que utiliza materiales naturales sustentables. El BMW i3 Concept puede verse en BMW i Park Lane, junto con el BMW i8.

 

El BMW i3 –el primer vehículo totalmente eléctrico de BMW Group en producción–  estará disponible al público a finales del 2013 y el BMW i8 en 2014. Adicionalmente a los canales establecidos de venta por concesionarios autorizados, se están considerando nuevos puntos de contacto con el cliente, como la fuerza de ventas móvil y canales de compra en línea.

 

En Londres, BMW Group también presentó por primera vez el nuevo cargador BMW i Wallbox, creado especialmente para los modelos BMW i. El BMW i Wallbox fue diseñado para que la recarga en casa sea particularmente fácil y eficiente. La instalación del Wallbox junto con la carga de vehículos se ofrecerá por medio de socios comerciales de seleccionados de BMW i.

 

 “La estrategia BMW i se centra en las dudas de las personas sobre electromovilidad con un acercamiento holístico de 360 grados”. Ian Robertson

 

BMW i respaldará a los clientes con un paquete de cuatro pilares los cuales incluyen:

Servicios de asistencia – Los clientes podrán contar con servicios como ConnectedDrive e-remote apps y servicios futuros en carretera como equipo de recarga móvil.

Carga en lugares públicos – BMW i se asociará con proveedores locales de recarga en todos los países donde se introduzcan los modelos BMW i.

Carga en el hogar con BMW i Wallbox.

Soluciones flexibles de movilidad – Los clientes a veces tienen necesidades de movilidad que pueden cumplirse en su totalidad por la oferta de automóviles eléctricos. En estos casos, BMW i ofrecerá opciones de movilidad que permitirán viajar mayores distancias –por ejemplo, por medio del préstamo de un vehículo BMW convencional con un motor que ofrezca consumo eficiente de combustible.

 

 

You May Also Like