La maldición del estreno de Batman en México

Plaza comercial de Jalisco se incendia en estreno de Batman
0 Shares
0
0
0

Los entrenos de Batman sin duda han sido los más paranoicos de la historia del cine y es que ayer en una plaza comercial de Zapopan, Jalisco se suscitó un incendio que dio paso al desalojo de al menos 800 personas incluyendo las que estaban en el Estreno de Batman.


En la madrugada de este viernes, las autoridades de Zapopan recibieron una alarma de incendio en “La Gran Plaza” que alertó a todos incluyendo a las salas de cine.

 

Julio Quiñones, vocero de Seguridad Pública y Protección Civil de Zapopan, dijo que el incendio al parecer ocurrió en un contenedor de basura dentro de un cuarto contiguo al complejo de cines.

 

Se generó una gran cantidad de humo y se procedió al desalojo de las personas que se encontraban ahí“, dijo. Aseguró que menos de una hora después de los primeros reportes se controló el incendio. Unas 800 personas asistían al estreno.

 

Después de la tragedia de Aurora en Colorado, se sabe que las taquillas se vieron afectadas en los estrenos de la famosa saga de Batman.

 

Aunque el suceso no paso a mayores, la gente no duda en preguntarse todo las coincidencias de la maldición de este estreno.  

 

You May Also Like