Puma Time presenta su colección «JAM»

Un homenaje a los 100 metros lisos

La firma alemana, basándose en la relación que tiene con la Federación de Atletismo de Jamaica, lanza este verano la colección especial JAM, formada por los best sellers de su amplia colección de relojes, personalizados con tonos amarillos, negros y verdes en honor a la bandera jamaicana.

 

La colección JAM, como si de una selección dispuesta a ganar se tratase, está formada por las piezas que más triunfan, desde las más atractivas y divertidas, como los diseños con caja redonda como el caso del modelo Fuse; los extraplanos Flat, y otros más específicos para practicar deporte, como el Pulse que incorpora cinturón HRM para medir la frecuencia cardíaca.

 

Y por supuesto, no podían faltar las versiones jamaicanas de la familia Faas, diseñada especialmente para los amantes del running. Esta familia dispone de las funciones necesarias y los materiales adecuados para su mayor comodidad, rendimiento y transpiración, marcando el estilo de vida.

 

Puma Time es diversión, comodidad y deporte. Y, rindiendo homenaje al actual récord mundial y olímpico de 100 metros lisos 9,6 segundos, su grosor es de solo 9,6 milímetros, consiguiendo así el peso más ligero del mercado.

 

Más info: www.puma.com/time

You May Also Like