Kristen Stewart habla de su infidelidad

La actriz se disculpó públicamente con Robert Pattinson
0 Shares
0
0
0

La protagonista de la saga Crepúsculo se disculpó públicamente con su novio y compañero de elenco Robert Pattinson después de que circularon noticias e imágenes acerca del breve romance que sostuvo con el director de “Blancanieves y el cazador”, Rupert Sanders, quien está casado con la actriz Liberty Ross y tiene dos hijos.

 

Stewart publicó su disculpa en la revista People, y poco tiempo después Sanders hizo lo mismo. 

 

“Me siento muy apenada por las heridas y vergüenza que he causado a todos aquellos cerca de mí y todos a quienes ha afectado esto”, comentó Stewart.

 

La joven actriz describió el acercamiento con el director como una “indiscreción momentánea” en su disculpa de ayer.

 

“Esta indiscreción momentánea puso en riesgo lo más importante en mi vida, la persona a la que amo y respeto más, Rob. Lo amo, lo amo, así que pido perdón”.

 

Por su parte, Rupert también emitió una disculpa, declarando que estaba “completamente angustiado” por sus acciones: “Estoy totalmente angustiado por el dolor que he causado a mi familia. Mi mujer y mis niños son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy rezando para que podamos sobrellevar esto”, comentó el director.

 

La noticia de la infidelidad impactó a los seguidores de “Crepúsculo” que han mostrado su pesar, sorpresa e indignación en las redes sociales y con videos en YouTube.

 

Por el momento Robert Pattinson no ha dado ninguna declaración.

You May Also Like