Amy Winehouse y su propia línea de ropa

La cantante británica Amy Winehouse, quien retomará su carrera musical, ahora ha decidido incursionar en el mundo mundo de la moda, pues la firma Fred Perry le ofreció diseñar su propia línea de ropa. Según información transmitida por el diario The Sun, la también compositora se mostró emocionada a
0 Shares
0
0
0

La cantante británica Amy Winehouse, quien retomará su carrera musical, ahora ha decidido incursionar en el mundo mundo de la moda, pues la firma Fred Perry le ofreció diseñar su propia línea de ropa.

Según información transmitida por el diario The Sun, la también compositora se mostró emocionada ante tal propuesta y a partir de eso decidió mejorar su ya deteriorada imagen.

Fuentes cercanas a la intérprete aseguran que ha comenzado un régimen de alimentación más saludable y un tratamiento de rehabilitación contra sus adicciones.

You May Also Like

Van Gogh llega a los videojuegos

Para los que dicen que los juegos de video tienen sólo violencia y malos ejemplos, las famosísimas pinturas del holandés fueron reproducidas en 3D para un videojuego de rol online. "Los girasoles" y "La noche estrellada" son algunas de las obras con las que se puede "jugar". La  firma surcoreana
Read More