Amy Winehouse y su propia línea de ropa

La cantante británica Amy Winehouse, quien retomará su carrera musical, ahora ha decidido incursionar en el mundo mundo de la moda, pues la firma Fred Perry le ofreció diseñar su propia línea de ropa. Según información transmitida por el diario The Sun, la también compositora se mostró emocionada a

La cantante británica Amy Winehouse, quien retomará su carrera musical, ahora ha decidido incursionar en el mundo mundo de la moda, pues la firma Fred Perry le ofreció diseñar su propia línea de ropa.

Según información transmitida por el diario The Sun, la también compositora se mostró emocionada ante tal propuesta y a partir de eso decidió mejorar su ya deteriorada imagen.

Fuentes cercanas a la intérprete aseguran que ha comenzado un régimen de alimentación más saludable y un tratamiento de rehabilitación contra sus adicciones.



You May Also Like

Llego el reloj más esperado por los coleccionistas

La historia de esta creación se remonta al 2004, cuando François-Paul Journe creó una pieza única para el 30 Aniversario de Antiquorum, la cual se vendería en una subasta de caridad en Ginebra a favor de ICM, instituto para enfermedades del cerebro y la espina dorsal en Paris. Esta creación de F.
Read More