Plumas Visconti lanzan edición Diamond Jubilee

Las estilográficas se unen a la celebración británica
0 Shares
0
0
0

 

Con motivo de las olimpiadas Londres 2012, y los ojos del mundo ante este imperial país,   la firma de estilográficas Visconti, lanza al mercado la edición limitada de Diamond Jubilee.

 

La  pluma creada  en conmemoración al 60° aniversario de Reina Isabel II (bodas de diamante) y el 175 aniversario del Club del Ejército y la Marina, hoy es presentada en honor  a los festejos  de las Olimpiadas  2012 en el majestuoso lugar.

 

 

Diamond Jubilee es una creación limitada a 600 piezas por modelo, en color púrpura y rubí imperial con adornos chapados en platino y oro blanco, respectivamente. Se trata de una versión regular en roller enriquecida y decorada con una reproducción de la corona real.

 

EL lujo del plumín se extiende al ser de paladio de 23 kt en ambos lados, lo que aporta un 30% más de flexibilidad en el trazo que uno de 18 kt, catalogándose como una plumilla de mayor calidad.

 

 

Esta creación de Visconti  es una muestra más de la atención que la prestigiosa marca pone a estar presente en los eventos más importantes  para el mundo, en este caso enfocado en el deporte y en un país que al igual que la marca es muestra de lujo y cultura.

 

Londres 2012 y Visconti Diamond Jubilee sin duda,  hacen hoy la combinación perfecta para los amantes de las estilográficas, sobre todo para los que  saben de historia y tradición,  enamorados de la rica metrópoli que en estas fechas recibirá  alrededor de 300 mil turistas.

 

You May Also Like