Famosos en el Día del Perro

Socialités y famosos celebraron el Día del Perro
0 Shares
0
0
0

Este pasado domingo se celebró en México el Día del Perro. Aquí, Purina  Dog Chow convocó a socialités y personajes  de la televisión y el cine para convivir un momento especial junto con sus mascotas.

 

El primer punto de reunión fue en la Glorieta de Cibeles ubicada en la colonia Roma, así como el circuito Mahatma Gandhi en Polanco.

 

El recorrido se realizó por los sitios DogFriendly de estas colonias con el fin de que los dueños supieran de todos aquellos sitios como restaurantes, tiendas, cafeterías, galerías de arte, parques y demás donde pueden disfrutar en familia con su perro.

 

Después poco más de 9 mil personas y 5 mil  perros se dieron cita d en la Ciudad de los Perros que Purina  Dog Chow  instaló en la explanada del Estadio Azteca para celebrar el Primer Día del Perro en México, de igual forma en Guadalajara más de cinco mil personas y tres mil perros disfrutaron de la Ciudad de los Perros en el Parque Metropolitano.

 

El festejo se llevo a cabo en grande en la Ciudad de los Perros en donde los caninos y sus acompañantes pudieron disfrutar de actividades divertidas.

 

Aquí algunas de las celebridades invitadas a este Día del Perro.

 

Fotos cortesia de Purina. 

You May Also Like