Tiffany &Co. presenta en México colección »ultra secreta»

En una sesión privada y ultra secreta Tiffany &Co. presenta nueva colección

Privilegiados medios en México podrán asistir a la presentación de la nueva colección de Tiffany &Co. que saldrá a la venta en noviembre de este año.

 

Esta colección la cual por el momento es “ultra secreta” visitará importantes ciudades de todo el mundo para que sea presentada individualmente a los medios internacionales.

 

El primer país que visitó la colección fue México y ahí estuvimos!

 

La colección cuenta con poco más de 10 piezas que forman parte de la conmemoración de los 175 años de Tiffany &Co. en ésta pudimos admirar la calidad de las tradicionales joyas de la casa joyera junto con un viaje por los años 20s y una historia basada en un clásico de la literatura.

 

Como es costumbre Tiffany &Co. abrió archivos y se inspiró en estos para crear esta colección que se espera sea una de las más importantes del año.

 

La colección contará con piezas para hombres y apelará nuevamente a la feminidad que en aquellos años fue claramente femenina, libre y repleta de símbolos.

 

Entre algunos de los materiales que veremos en ésta destacamos: perlas, ónix, plata.

 

Por ahora no podemos dar más detalles de esta nueva colección y mucho menos mencionar el nombre como fue bautizada, sin embargo podemos adelantarte que los precios vendrán más accesibles y que estará muy bien acompañada del estreno de  una película que refleja todo el estilo de Tiffany &Co.

 

 

You May Also Like