Christopher Nolan habla sobre el incidente en Denver

“Nuestros pensamientos están con ellos y con sus familias”: Christopher Nolan
0 Shares
0
0
0

Christopher Nolan, director de la película “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, publicó un mensaje a través de un comunicado para las víctimas del tiroteo ocurrido en Denver en Estados Unidos, donde murieron 12 personas y 50 resultaron heridas.

 

“Hablando en nombre del elenco y equipo de ‘Batman: El Caballero de la Noche Asciende’, quisiera expresar nuestro profundo pesar por la tragedia sin sentido que se cometió en la comunidad de Aurora”, expresó el director.

 

“No conozco nada sobre las víctimas de ayer en la noche, a excepción de que querían ver una película. Yo creo que las películas son una de las mejores formas de arte norteamericanas, y ver cómo una historia se desarrolla en pantalla es una emocionante, además de disfrutable experiencia” añadió.

 

“Nada de lo que cualquiera de nosotros pudiera decir podría expresar adecuadamente nuestro sentir por las víctimas inocentes de este crimen aterrador, pero nuestros pensamientos están con ellos y con sus familias”, puntualizó.

 

Por otra parte, el actor británico Gary Oldman comentó: “Mis oraciones y profundas condolencias están con las víctimas de este acto horrible y sus familiares”.

You May Also Like

Karl Lagerfeld habla sobre sus intimidades

El famoso diseñador de origen alemán desnuda algunas de sus intimidades, entre las que se incluyen las drogas y su admiración por las películas porno. Uno de los diseñadores más famosos y queridos en la industria es sin duda Karl, que ha logrado desprender una personalidad muy peculiar a la que p
Read More