Sin categoría

Amor, Honor y Libertad con Revlon

Llévate un kit de belleza ”Amor, Honor y Libertad con Revlon”
0 Shares
0
0
0

CorazonFilms anunció que la película “Amor, Honor y Libertad”  se colocó en su primer semana de estreno como una de las más vistas. Ubicándose en las taquillas mexicanas en el número 10.

 

La película que relata la historia de Aung San Suu Kyi, una mujer birmana líder del movimiento pro-democrático de su país y abogada de la oposición a la dictadura militar sin duda ha logrado conmover en todos los sentidos.

 

De ahí que la empresa de cosméticos Revlon y “AmorHonor y Libertad se unan y generen una alianza dirigida a mujeres que aman el cine.

 

Tenemos un kit de belleza para las primeras 3 mujeres que nos digan qué importante premio recibió Aung San Suu Kyi y en qué año.

 

Las respuestas deberán de ser posteadas en nuestra cuenta de Twitter junto con la frase AmorHonor y Libertad”.

 

Aung San Suu Kyi, una mujer birmana líder del movimiento pro-democrático de su país y abogada de la oposición a la dictadura militar. 

 

A pesar de largas separaciones y un peligroso y hostil régimen, el sacrificio de esta mujer y el amor de esta pareja perdura hasta el final. Una historia de devoción y entendimiento humano en contraste con la agitación política que persiste en su país hasta ahora. 

 

Esperamos podamos contar con su valioso apoyo con menciones en sus sitios y redes sociales para invitar a la gente que no ha visto esta increíble historia, pueda disfrutar del regreso de Luc Besson al cine y sobre todo, conocer la historia de una de las mujeres más trascendentes en la lucha por la democracia y los derechos humanos

 

 

 

You May Also Like