Subastarán fotos inéditas de Marilyn Monroe

La colección era propiedad del maquillador personal de Marilyn
0 Shares
0
0
0

Una colección de fotos nunca antes vistas de la actriz Marilyn Monroe serán subastadas al mejor postor, afirmó el rematador Darren Julien.

 

Más de 100 imágenes de Monroe se venderán en una subasta que se realizará a finales de este mes. Algunas de las fotografías fueron tomadas por el difunto fotógrafo de celebridades Milton H. Greene. La colección también incluye fotografías ya conocidas de la actriz.

 

Las fotos eran propiedad de la herencia de Allan Whitey Snyder, maquillador personal de Marilyn durante 15 años. Incluso una de las imagenes muestra a Snyder maquillando Monroe en ropa interior en el set de “Vamos a hacer el amor” en 1960.

 

Esta subasta también incluirá cartas y telegramas de Monroe a Snyder, así como recuerdos de otras grandes personalidades del espectáculo como: Frank Sinatra, James Dean, Charles Chaplin y Sammy Davis, Jr.

 

Las imágenes se pondrán en la subastaLeyendas de Hollywood” que la casa Julien’s Auctions realizará entre el 31 de marzo y el 1 de abril.

You May Also Like

Ingresan a Mischa Barton a hospital psiquiátrico

Sin duda no son buenos momentos para la actriz Mischa Barton, el día de ayer fue internada en un hospital psiquiátrico por la Policía de Los Angeles, por motivos que aún se desconocen. La actriz tenía previsto asistir al estreno de su última película Homecoming, en Nueva York, la noche de su ingr
Read More