L’Oréal apuesta por rejuvenecedores ¡flash!

Revitalift Total Repair 10 Sérum apuesta por los resultados rápidos

 

En busca de soluciones para las mujeres que viven un ritmo acelerado L’Oréal Paris lanza un tratamiento antiedad que promete hacer efecto en 1 hora.

 

Revitalift Total Repair 10 Sérum multi-acción es un producto diseñado para las mujeres que tienen poco tiempo para cuidar su piel.  Según los laboratorios de la francesa se demostró que el envejecimiento del rostro se resume en 10 signos: Arrugas, resequedad, líneas de expresión, pérdida de firmeza, pérdida de elasticidad, tono disparejo, tono opaco, falta de tonicidad, arrugas del escote y textura irregular, algunos de ellos se aceleran por los daños causados a diario por los rayos UV. 

 

La fórmula que avala estas investigaciones contiene Pro-Retinol A, un poderoso activo anti-arrugas; tecnología Stimulift, que es concebida para ayudar a estimular los agentes tensores naturales de la piel; además la combinación de Vitamina B3, Vitamina B5, elastina y activos, ayudan a estimular la reconstrucción cutánea.

 

Revitalift Total Repair 10: el “Sérum multi-acción”, está hecho para adaptarse también a cada tipo de piel y a todas las edades.

 

La textura líquida es semi-transparente, de rápida absorción que no deja sensación grasosa ni pegajosa. Se puede aplicar por las mañanas y por las noches sobre el rostro y el escote. 

 

La Dra. Muñoz comenta “Actualmente en el mercado podemos encontrar además de cremas; sueros que contienen los principios activos en mayor concentración como el Sérum multi-acción de la línea Revitalift Total Repair 10, que ataca los 10 signos del envejecimiento, dando resultados inmediatos. La ventaja de este suero es que se puede utilizar en todos los tipos de piel sin riesgo a que cause brotes de acné, además se puede aplicar sólo o después de la crema de día de Revitalift Total Repair 10 para potenciar aún más su efecto antienvejecimiento y protegerte de los rayos UV.  

 

You May Also Like