Polémicos uniformes olímpicos de España

Los españoles están inconformes con los uniformes diseñados por Bosco Sport
0 Shares
0
0
0

 

Los uniformes olímpicos de España, diseñados por la marca rusa Bosco Sport, siguen levantando revuelo en España donde consideran que lo mejor sería “quemarlos”.

 

“Esta polémica no puede ser real”, comentó Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, ante las críticas que ha recibido la equipación olímpica de España de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Los ciudadanos españoles no son los únicos que critican los uniformes, incluso los propios deportistas los ponen en tela de juicio. Saúl Craviotto, piragüista español, comentó en su cuenta de Twitter: “En casa probándome la ropa de los JJOO! yo mejor no opino, os lo dejo a vosotros…”

 

Por su parte la tenista Anabel Medina comentó: “Vamos a parecer las azafatas de Singapour Airlines”.

 

“En un país como España, con grandes diseñadores y una potentísima capacidad de distribución, no nos parece correcto que se recurra a una empresa rusa”, declararon los diseñadores españoles de la Asociación de Creadores de Moda de España.

 

Sin embargo el Comité Olímpico Español comentó que no recuerda que ningún diseñador español se ofreciera a diseñar los uniformes, que Bosco invierte “8 millones de euros” en España y que al ceder se ahorraron “5 millones de euros”.

 

¿Que pensará el abanderado de la equipación olímpica de España, Rafael Nadal, sobre tener que lucir estos uniformes?

 

You May Also Like