Restaurante “The Cube”

Un restaurante único en Londres
0 Shares
0
0
0

Después de su exitoso paso por algunas de las principales ciudades europeas, como Bruselas o Milán, el revolucionario concepto gastronómico de la firma Electrolux, este verano ha llegado a Londres. 

 

Los mejores chefs del Reino Unido producirán sus últimas y mejores creaciones interactuando directamente con todos los invitados que deseen acercarse hasta el 30 de septiembre al tejado del Royal Festival Hall, lugar donde se encuentra la estructura semitransparente de este restaurante efímero.

 

The Cube”, se llama el espacio itinerante creado por la firma de electrodomésticos. Este nombre se debe a forma de cuadrilátero, y que durante su estancia en Londres contará con cocineros galardonados internacionalmente, como Sat Bains, Clude Bosi y Daniel Clifford, con  dos estrellas Michelin, así como el escocés más joven premiado en la historia de estos premios, Tom Kitchin, y los ganadores del título al “Mejor Restaurante Ramsay 2010’”, Jonray y Peter Sánchez.

 

Con el fin de complacer las exigencias de los más sibaritas, Electrolux ha instalado una estructura minimalista con interiores cálidos y unas vistas espectaculares a la “City”. Un espacio de 140 metros cuadrados al aire libre que ofrece a los 18 invitados que pueden disfrutar este restaurante, podrán degustar de unos aperitivos o una copa con la brisa de la ciudad inglesa como estrella.

 

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia culinaria a orillas del río Támesis y con los principales símbolos de la capital británica como testigos, deberán hacer su reserva con tres semanas de anticipación en la página web de Electrolux. Una oportunidad que a partir del próximo otoño estará más cerca de los gourmets suecos, ya que The Cube se mudará a Estocolmo hasta final de año.

 

Los almuerzos, que se sirven hasta las 12 horas, tienen un precio de 217 euros por persona, mientras que las cenas, que se preparan hasta las 19 horas, cuestan 267 euros por comensal, bebidas incluidas.

 

Más info: www.electrolux.co.uk/cube/london

You May Also Like