Lamborghini Aventador Carbonado

El nuevo modelo carbonado de Mansory
0 Shares
0
0
0

La firma alemana Mansory presentó recientemente las nuevas modificaciones del Lamborghini Aventador LP700-4, que ahora llega bajo la denominación de Mansory Carbonado Black Diamond.

 

Aunque el Lamborghini Aventador LP700-4 ya incorporaba muchos componentes de fibra de carbono en su chasis y en su carrocería, Mansory añadió otras partes más de este resistente y liviano material. Ahora, la fibra de carbono es el principal protagonista en el paragolpes y spoiler delanteros, asideros de las puertas, difusor de aire posterior, techo y compartimiento en el que se aloja el motor V12.

 

El Mansory Carbonado Black Diamond, además de “chapa y pintura”, cuenta con unas llantas delanteras de 20 pulgadas y de 21 las traseras, también con detalles en el mismo material que la carrocería.

 

La mecánica de este auto de edición limitada no recibe cambios, pero sí la ECU y el montaje de un nuevo escape. Pues el V12 aumenta su potencia hasta los 754 CV y su par motor máximo se sitúa en 750 Nm. De esta forma, el Mansory Carbonado alcanza los 355 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos.

 

El interior también cuenta con varios cambios, como detalles en fibra de carbono y un nuevo tapizado en cuero de la más alta calidad, así como un volante rediseñado. 

 

Su precio aún no está confirmado pero tratándose de Mansory podemos esperar una cifra muy alta.

You May Also Like