Charlie Sheen apoya a las Fuerzas Armadas de EU

El actor donará un millón de dólares a soldados heridos y a sus familiares
0 Shares
0
0
0

El polémico actor estadunidense Charlie Sheen anunció que donará un millón de dólares a la organización privada USO, que se ocupa de ayudar a soldados heridos y a sus familiares.

 

Según el diario “USA Today”, el portavoz del actor, aseguró que el monto de la donación a la empresa United Service Organizations, proviene del sueldo de Sheen que recibe actualmente por su participación en la serie Anger Management.

 

“Para mí es un honor retribuir algo a estos hombres y mujeres de las fuerzas armadas que han hecho tanto por nosotros”, comentó el actor.

 

La organización United Service Organizations fue fundada en 1941 con el apoyo del entonces presidente Franklin D. Roosevelt.

 

Dato: TBS veryfunny, canal de cine y series, estrenará el próximo 19 de Julio a las 21.30 hs en exclusiva para Latinoamérica Anger Management, una serie basada en la película “Locos de ira”, interpretada por Adam Sandler y Jack Nicholson; en donde Sheen interpreta a un terapeuta especializado en el manejo de la ira, que, a su vez, padece serios problemas de irritación.

You May Also Like

El artista Bernhard Willhelm diseña para Camper

La firma española Camper lanzó el proyecto “Camper Together” donde varios artistas han podido explotar su creatividad creando diseños exclusivos y de edición limitada para la marca. Entre ellos destacamos a Jaime Hayon, Maria Blaisse o los hermanos Campana. A esos se une el polifacético artist
Read More