Madonna presenta “Turn up the radio”

La cantante estadounidense disfruta de Florencia en su nuevo video
0 Shares
0
0
0

 

La cantante estadounidense Madonna lanzó recientemente el video de su nueva canción titulada “Turn up the radio” que está incluida en su último álbum MDNA

 

La “Reina del Pop” grabó el video en la ciudad de Florencia, donde se aprecia a la intérprete huyendo de los paparazzis que la siguen a todos lados. En el trayecto, la diva estadounidense recoge a bailarines callejeros. Así como gasolineros y prostitutas cantando y bailando su single.

 

Madonna aparece en el video, de cinco minutos y 14 segundos, con ajustada ropa negra que realza su escote, y luciendo sus piernas y su trabajado abdomen.

 

Pese a que tiene 53 años, Madonna conserva una figura envidiable y para muestra, la imagen que luce en su más reciente video.

 

La artista, que sigue de gira por el viejo continente y continuará la misma por Estados Unidos y algunos países de Sudamérica ha presentado su nuevo vídeo envuelta en polémica tras su actuación en París, donde mostró la imagen de la líder derechista Marine Le Pen junto a una esvástica nazi.

 

Video de Turn up the radio

 

 

You May Also Like

“Brad Pitt para alcalde de Nueva Orleáns”

Aunque las posibilidades son pocas la gente de Nueva Orleáns le entusiasma la idea de que el actor Brad Pitt sea el alcalde de la ciudad de padeció por el Huracán Katrina. Se sabe que hace tres años el actor fundó la organización Make It Right con el fin de construir casas para residentes de bajo
Read More