Madonna presenta “Turn up the radio”

La cantante estadounidense disfruta de Florencia en su nuevo video
0 Shares
0
0
0

 

La cantante estadounidense Madonna lanzó recientemente el video de su nueva canción titulada “Turn up the radio” que está incluida en su último álbum MDNA

 

La “Reina del Pop” grabó el video en la ciudad de Florencia, donde se aprecia a la intérprete huyendo de los paparazzis que la siguen a todos lados. En el trayecto, la diva estadounidense recoge a bailarines callejeros. Así como gasolineros y prostitutas cantando y bailando su single.

 

Madonna aparece en el video, de cinco minutos y 14 segundos, con ajustada ropa negra que realza su escote, y luciendo sus piernas y su trabajado abdomen.

 

Pese a que tiene 53 años, Madonna conserva una figura envidiable y para muestra, la imagen que luce en su más reciente video.

 

La artista, que sigue de gira por el viejo continente y continuará la misma por Estados Unidos y algunos países de Sudamérica ha presentado su nuevo vídeo envuelta en polémica tras su actuación en París, donde mostró la imagen de la líder derechista Marine Le Pen junto a una esvástica nazi.

 

Video de Turn up the radio

 

 

You May Also Like

Sean Penn, otro famoso que visita Haití

Sean Penn quien se considera uno de los actores más activistas de Hollywood llego a la isla que actualmente atraviesa uno de sus peores momentos. Acompañado de John Edwards ex candidato presidencial visitaron Puerto Príncipe para entregar alimentos y suministros a los supervivientes de la magnitud
Read More