Marriott International estrenará hotel en Sri Lanka

Abrirán Marriott Weligama Bay Resort & Spa
0 Shares
0
0
0

 

Marriott International firmó un acuerdo con Weligama Hotel Properties Ltd., una subsidiaria propiedad de East West Properties PLC, para abrir un hotel en Sri Lanka, el hotel Marriott Weligama Bay Resort & Spa, el cual será la primera propiedad Marriott en la isla del Océano Indico.

 

El hotel Marriott Weligama Bay Resort & Spa, de 11 niveles y con 200 habitaciones, se construirá bajo la marca insignia de Marriott: Marriott Hotels & Resorts.

 

“En Marriott estamos muy entusiasmados por ampliar nuestra oferta con la apertura de un hotel de clase mundial en Sri Lanka“, comentó Simon Cooper, presidente y director general de Marriott International para Asia y el Pacífico. “Sri Lanka es un destino que tiene un gran potencial y esperamos aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece para fincar una fuerte presencia en el país. Estamos seguros que el prestigio de Marriott Hotels & Resorts y los privilegios de nuestro programa Marriott Rewards, crearán un gran interés entre los viajeros locales e internacionales lo que a su vez generará con éxito la promoción de la hermosa zona de la Bahía de Weligama, así como del propio país ya que este es nuestro primer hotel aquí”, agregó Cooper.

 

Weligama, ubicada a 144 km. de Colombo, es un popular destino turístico famoso por sus playas de arena y por sus peculiares pescadores en zancos que están parados sobre una barra transversal de un sólo poste clavado en el fondo del mar.  Este atractivo es representativo del país en todos los rincones del mundo y posiciona a Sri Lanka como uno de los destinos preferidos entre viajeros internacionales.

 

El hotel estará ubicado en Weligama, que forma parte de Matara, una de las mayores ciudades de la costa sur de Sri Lanka, donde el turismo y la pesca son los dos principales comercios. El turismo es el pilar de la costa suroeste de Sri Lanka, por ello se espera que el sector de servicios sea el principal motor de crecimiento en los próximos años.

 

Con un salón de 640 m2 de espacio flexible, el hotel será sumamente atractivo para el mercado MICE. Mientras que para los viajeros de placer, el hotel Marriot Weligama Bay  Resort & Spa, ofrecerá una amplia gama de servicios y actividades de entretenimiento que incluyen tres restaurantes, una piscina con bar, Spa, gimnasio y una hermosa zona de playa, para aprovechar el máximo su estancia.

 

You May Also Like