Bolsos Louis Vuitton a la medida

El sueño se hace realidad: bolsos Louis Vuitton hechos a la medida
0 Shares
0
0
0

 

Señoras, a partir de 30 de julio la casa de marroquinería de lujo Louis Vuitton estará lanzando su nuevo y exclusivo servicio de bolsos a la medida.

 

Un sueño hecho realidad para miles de fans de la marca, un bolso hecho a la medida de tus caprichos y por qué no, de lsis necesidades.

 

La firma de lujo Louis Vuitton se apiada de todas aquellas que siempre desearon algo más que exclusivo de la firma, un bolso ÚNICO.

 

Este servicio logrará que la firme haga hasta 80 mil variaciones de bosos disponibles.

 

Para poder acceder a este EXCLUSIVO servicio, tendrás que viajar a Vuitton’s Bond Street Maison ubicada en Londres, así que si andas de vacaciones olímpicas no dudes en realizar tu cita desde antes.

 

Aquí los clientes podrán trabajar con los expertos en marroquinería de la firma y elegir el estilo de vida que mejor les venga: cuero, acabado, color. 

 

Todos los pedidos serán enviados a los talleres de Asnières, París, donde se realizan las famosas ediciones limitadas.

 

Tendrás que esperar aproximadamente 6 meses (o más) para que puedas tenerlo en tus manos.

 

You May Also Like

El amor llega para toda la familia y Converse lo sabe

Converse lanza esta temporada su colección Family Love, basada en diseños coloridos y divertidos contrastes con estampados de corazones. El concepto fue creado con la intención de llegar a todos y cada uno de los miembros de la familia. Las balerinas: son cómodos zapatos flats recubiertos con tel
Read More