”Dorada para ser Adorada” Golden Jungle de DIOR

Un Déjà vu a la colección New Look de 1947 en la Casa Dior de la Avenida Montaigne
0 Shares
0
0
0

Para poder entender esta nueva colección, habría que regresar el tiempo al los salones de Christian Dior de la Avenida Montaigne en 1947 lugar y fecha en la que se presentó por primera vez a la prensa internacional la colección New Look en la que el diseñador desvela uno de sus temas fetiches: El estampado Jungle.


En aquel entonces las periodistas que cubrían la fuente de moda quedaron fascinadas, la sala aplaudió esta colección y ahí comenzó una nueva era en el ámbito de la moda. 

 

Hoy 65 años después y después de estas claras referencias la casa Dior lanza Golden Jungle, colección que nos recuerdan las palabras que el poeta francés Charles Baudelaire escribió “Dorada para ser Adorada”.

 

 

En su colección de maquillaje Dior Otoño/ Invierno 2012, Tyen reinterpreta con pasión el Motivo Jungle: realzado por el oro, este motivo animal ultra chic se vuelve sofisticado.

 

La tez.

Diorblush 

Para acentuar la arquitectura del rostro, dos armonías de Diorblush. En TERRE DE SIENNE o BRUN CANELLE, la piel se enciende sutilmente, los pómulos se dibujan y la luz

se difunde. 

 

Los Ojos:

Paleta Golden Jungle 

La Paleta Golden Jungle captura la esencia de la selva moderna. Estampado Pantera para el trío de sombras de acabado mate aperlado para esculpir los párpados. 

 

5 Couleurs Designer

 

Reflejos caquio estructuran la mirada con el nuevo 5 Couleurs Designer, mientras que el mítico 5 Couleurs explora LOS DESTELLOS SOLARES, que abrasan la sabana con sus matices dorados, cobrizos y pardos.

 

3 Couleurs Eyes

 

El 3 Couleurs se declina en una nueva versión para recrear la mirada trendy con un toque glow naturalmente gráfica de los últimos desfiles.

 

El estuche sliding del 3 Couleurs Glow revela la última alianza con la moda: dos nuevas armonías de sombra, iluminador y delineador para encender la mirada con una luminosidad wet y realzarla con  una línea estilo 50s. 

 

La BOCA.

DIOR ADDICT Un increíble dressing de colores para los labios completa el look Golden Jungle.

Con Dior Addict Lipstick, la sonrisa se regala un brillo adictivo en tonos palo de rosa, pardo cobrizo, rojo abrasador o burdeos profundo.

“Para un efecto más goloso y jugoso, añadir una capa fina de Lip Maximizer.”

 

Las UÑAS

Como un capricho de temporada, tan HYPE como un clutch de diseñador, Dior diseña una nueva manicura que asocia una base dorada y un topcoat caqui. Superpuestos, se fusionan para revelar un increíble efecto “piel de cocodrilo”.

 

 

 

You May Also Like