British Airways anuncia nuevo menú de verano

Menú de British Airways es asesorado por chef de estrellas Michelin
0 Shares
0
0
0

 

British Airways anuncia el lanzamiento de su nuevo menú por tiempo limitado en su clase World Traveller (turista) para celebrar este verano tan especial para el Reino Unido

 

El menú fue creado por Simon Hulstone, quien fue orientado a lo largo de este proyecto por el famoso chef Heston Blumenthal, ganador de varias estrellas Michelin

 

El nuevo menú forma parte de la iniciativa “cocina de altura” de la aerolínea, que se enfoca en crear platillos óptimos para la altitud. 

 

Este menú concluye el conjunto de menús especiales que se servirán en la mayoría de los vuelos de larga distancia que salgan del aeropuerto Heathrow de Londres este verano. A principios del año, la aerolínea anunció sus menús especiales para las clases First y Club World. 

 

Se estima que unos 3 millones de pasajeros prueben el menú en los vuelos que tengan lugar entre julio y septiembre de 2012. 

 

-Los clientes de la clase World Traveller disfrutarán de una pechuga de pollo en salsa blanca de hongos shitake, con queso cheddar y puré de papa con cebollín, acompañado de zanahorias y ejotes. 

 

-Los menús de clase First y Club World incluirán platillos como estofado de res, empanada de merluza, y salmón ahumado al “Gin Tonic”.   

 

“El menú especial lanzado por British Airways para esta temporada, durante la cual miles de mexicanos viajarán a Londres, es interesante, delicioso y balanceado. Nos complace en extremo trabajar con chefs tan talentosos para ofrecer a nuestros clientes una opción de ‘cocina de altura’ que complemente su experiencia de vuelo en general. Esta es una gran oportunidad para presentar la gastronomía británica a manos de los mejores chefs británicos”, dijo Henrik Ertmann, Director Comercial de British Airways México.

 

British Airways también colabora con expertos en quesos y vinos para asegurarse de que las combinaciones sean perfectas para las cenas a bordo. Los especialistas cataron más de 1,000 vinos añejos hasta encontrar las mejores uvas para la altitud.

 

British Airways ha servido alimentos a bordo desde hace 85 años. Más de 14,000 miembros de tripulación capacitados en el arte del buen servir, ofrecen cerca de 100,000 comidas diarias. 

 

You May Also Like

Inauguran Hermès NY, sólo para hombres

Hace unos días Nueva York le dio la bienvenida a una nueva tienda, esta vez, la noticia es para ellos. Hermès (hombre) abre en Avenida Madison con la 62. La apertura de Hermès hombres es sin duda una gran alegría para todos los ciudadanos neoyorquinos, en especial los que buscan la elegancia y gl
Read More