Hublot celebra 50 años del Ferrari 250 GTO

Conoce el nuevo reloj “Hublot Ferrari 250 GTO”
0 Shares
0
0
0

 

El Ferrari 250 GTO es considerado por los amantes de la escudería italiana como el mejor vehículo producido en Maranello; y para conmemorar los 50 años de la creación del primer 250 GTO, Hublot creó Hublot Ferrari 250 GTO , una edición limitada presentada durante una cena en donde acudieron 24 dueños del modelo homenajeado.

 

Este reloj es único por múltiples motivos: el primero, la caja de 45 mm de diámetro realizada en titanio, inspirada en la línea Classic Fusion, un guiño al universo de los vehículos clásicos.

 

El movimiento tourbillon, una de las principales complicaciones del mundo de la Alta Relojería, fue manufacturado especialmente por Hublot y magníficamente esqueletizado con el tambor de barrilete situado en las 12 h, cuyo diseño retoma la forma de las llantas del 250 GTO.

 

Este Hublot Ferrari 250 GTO solo estará disponible para los propietarios de este vehículo, y en el movimiento se grabará el número de chasis del GTO correspondiente. La correa, por su parte, está realizada en piel de becerro Barenia, en referencia a la guarnicionería de los vehículos de la época.

 

Los relojes se entregan en un estuche Ferrari específico para esta serie.

 

You May Also Like