Ralph Lauren presenta el uniforme olímpico de Estados Unidos

La firma develó la vestimenta que utilizará la delegación norteamericana durante la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012
0 Shares
0
0
0

Ralph Lauren y el Comité Olímpico de Estados Unidos presentaron los uniformes que la comitiva norteamericana lucirá en la inauguración de los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012; los cuales enaltecen los colores de la bandera americana.

 

“Nos inspiramos en gran medida en los Olímpicos de 1948, la última vez que Estados Unidos compitió en Inglaterra”, comentó el vicepresidente ejecutivo de la compañía, David Lauren.

 

Ralph Lauren es uno de los proveedores oficiales del equipo de Estados Unidos y, como tal, diseñó los uniformes para las ceremonias de apertura y clausura, así como una colección exclusiva de ropa y accesorios que encarnan “la deportividad americana”.

 

“Es un privilegio tomar parte en los Juegos de Londres para celebrar los logros de estos atletas de primera categoría que representan a nuestro país en el escenario más grande del mundo”, añadió Lauren durante la presentación de los uniformes.

 

El uniforme escogido para la ceremonia del 27 de julio es de corte clásico y consta, en el caso de los hombres, de pantalón blanco, camisa del mismo color, corbata azul marino con rayas rojas y un blazer color azul marino también con el símbolo del equipo olímpico y el inconfundible caballo de la marca. En el caso de las mujeres el conjunto escogido es una falda blanca, blusa del mismo color, un blazer azul marino y una bufanda con los colores de la bandera norteamericana. Ambos utilizarán una boina azul con detalles blancos y rojos para complementar el atuendo.

 

Dato: es la tercera vez consecutiva que esta marca diseña el equipamiento oficial para Estados Unidos con motivo de los Juegos Olímpicos.

You May Also Like