Demandan a Justin Bieber por 9.2 mdd

Una mujer de Oregon sufrió pérdida de audición permanente en un concierto de Bieber
0 Shares
0
0
0

Una mujer de Oregon presentó una demanda por 9.2 millones de dólares contra el cantante canadiense Justin Bieber, alegando que sufrió pérdida de audición permanente en el concierto de Bieber en Portland hace dos años.

 

Stacey Wilson Betts, presentó su demanda el pasado miércoles en el Tribunal Federal de Distrito. La demanda establece que la madre de cinco hijos sufrió la lesión luego de que Justin subió a un plataforma en forma de corazón que se desplazó sobre el público.

 

La demanda alega que Bieber hizo que las admiradoras “gritaran frenéticamente” y que el ruido excedió los niveles seguros de decibeles.

 

“El andamio funcionó como un conductor de sonido creando una explosión de ruido que dañó permanentemente mis oídos”, escribió Betts en la demanda.

 

Stacey Wilson, quien asistió al concierto con una de sus hijas, busca una compensación monetaria para cubrir sus gastos médicos así como la pérdida de su calidad de vida por el daño a sus oídos.

 

La demanda incluye a Island Def Jam Records y Vulcan Sports and Entertainment, dueña de la arena en la cual se efectuó el concierto en julio de 2010.

 

Los documentos que sustentan su caso muestran que Betts no ha tenido trabajo desde 2005 y que ha recibido pagos por discapacidad en el último año.

You May Also Like