10 formas de vivir Francia en México

Este 14 de julio un toque de Francia en México
0 Shares
0
0
0

 

Este 14 de julio, Francia está de fiesta  por la celebración de la Toma de la Bastilla. Nos unimos con algunos clásicos que no deben pasar de alto en esta celebración. Comer, bailar, y besar como los franceses desde México! 

 

1.-Bebe un buen vino francés: te recomendamos uno de los más premiados el año pasado:  “Du Bourg Première Trie 2009” de la bodega francesa Domaine Huët situada en el Valle de Loira.

 

2.-Ve una película francesa: Paris je t´aime, Amélie, Delicatessen o La reine Margot.

 

3.-Come en una pastelería francesa: El chef Dominique Flitrz posee una rica carta de postres tradicionales con un autentico sabor francés. Chipas 157 colonia Roma.

 

4.-Conoce un buen restaurante francés: Les Moustaches (Río Sena 88 Cuahutemoc), Le Cirque (Hotel Camino Real) y Au Pied de Couchon (Hotel Presidente Intercontinental), este último tendrá una fiesta especial el 14 de julio.

 

5.-Baila con música francesa: Isabelle Geffroy, Alizée Jacotey, Natasha St-Pier.

 

6.-Come en una fonda francesa: L’entre potes en Orizaba 167. Roma Norte 

 

7.- Conoce un Citroën: este 14 de julio se llevará a cabo un recorrido de autos clásicos franceses. Más informes AQUÍ.

 

8.- Toma clases de francés: La Alianza francesa ofrece todo el año  clases de francés en todos los niveles.

 

9.- Ve a un mercado francés. Este 14 de julo a las 13 horas se montará uno en Casa de Francia. (Havre 15 – Col. Juárez – Zona Rosa)

 

10.- Ve a una verdadera fiesta de la “Toma de la Vastilla” En el Club France cada año se festeja en grande un aniversario más de la Toma de la Bastilla en el Club France que además celebra 80 años. Av. Francia no. 75, colonia Florida

 

Disfruta en vivo las celebraciones en Francia desde http://www.tv5.org/

 

You May Also Like