Temazcal

Un lujo maya
0 Shares
0
0
0

 

Entre los grandes hoteles de lujo, todos padecen una especie de fiebre del spa. No sólo cuentan con extraordinarias instalaciones surtidas de lo último en wellness sino que indagan las culturas de medio planeta a la búsqueda del que será su tratamiento estrella.

 

El Hotel El Palace GL, situado en Barcelona, cuenta en su Mayan Luxury Spa con un Temazcal, que es una sauna pre-hispánica maya. Su construcción ha sido completamente artesanal, ha seguido los cánones de la cultura en la que se originó. 

 

Consiste en una cúpula en la que se calientan piedras volcánicas sobre las que se vierte una mezcla de agua y hierbas medicinales aromáticas que pasan a convertirse en vapor. 

 

Una estancia de entre 10 y 20 minutos en el Temazcal es el paso precedente a cualquiera de los planes que ofrece el Spa: Tuukul, que es un masaje holístico maya, seda y caracolas del Caribe, cura jetlag, Mayan escapada de lujo, y para los niños, pequeña princesa maya y pequeños superhéroes. En todos los tratamientos que se proporcionan en el Mayan Luxury Spa se usan la firma de cosmética francesa Anne Semonin.

 

El Mayan Luxury Spa es un espacio inspirado en la cultura maya en donde cuerpo, mente y espíritu se convierten en uno mismo. Sonidos, rituales y tratamientos tradicionales mayas, hacen de su experiencia un momento inolvidable.

 

Adéntrese en la cultura maya y déjese consentir….

 

You May Also Like