Jugos del Valle compra a Santa Clara

Del Valle se incorpora al mercado de lácteos
0 Shares
0
0
0

 

Jugos del Valle, integrada por Coca-Cola Company, anunció la adquisición de Santa Clara para incorporarse al mercado de lácteos en México, omitiendo el monto de la operación.

 

“La incorporación de Santa Clara a nuestro portafolio representa una gran oportunidad para participar en la categoría de leche y de productos lácteos en México -uno de los segmentos más importantes en términos de escala y valor en la industria de bebidas no alcohólicas- ampliando significativamente nuestra oferta de productos para satisfacer las diferentes necesidades del consumidor”,  indicó la compañía.

 

Por su parte, el presidente del Consejo de Jugos del Valle, Felipe Núñez, dijo que seguirán trabajando para desarrollar la preferencia de la marca de productos lácteos, “con el sabor que la ha caracterizado por más de 80 años”. 

 

En 2007, Coca-Cola Company adquirió el ciento por ciento de las acciones de Jugo del Valle, a través de una oferta lanzada en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) por 370 millones de dólares, luego de un año de negociaciones.

 

Por otro lado, Santa Clara, que tiene 167 tiendas, fue fundada en 1924 en Hidalgo, y cuenta con una planta de producción en la ciudad de Pachuca. 

 

You May Also Like