Benny Ibarra conductor de Extreme Makeover

El músico será el anfitrión del famoso programa Extreme Makeover para Latinoamérica
0 Shares
0
0
0

 

El famoso programa Extreme Makeover Home Edition anuncia su llegada a Latinoamérica de la mano del mexicano Benny Ibarra.

 

Así como lo leen, el músico, cantante y productor Benny Ibarra será quien se encargue de renovar la vida y cumplir los sueños de 10 familias en Argentina, Chile y México.

 

Como en la producción original pero en el canal  INFINITO,  Extreme Makeover Home Edition  mantendrá el espíritu inicial del show con un perfil solidario combinando dosis de diversión, dinamismo y emotividad. 

 

Los casos han sido cuidadosamente seleccionados: se trata de familias que, habiendo sido atravesadas por diversas tragedias, no sólo no se han rendido ante las circunstancias adversas sino que, incluso, han sabido hacerse tiempo en medio de su dolor personal para desarrollar algún tipo de actividad solidaria para su comunidad.

 

Esta primera edición latinoamericana contará con un total de diez episodios: cuatro en la Argentina, cuatro en México y dos en Chile y se estrenará en la pantalla de Infinito el 20 de  septiembre.

Benny Ibarra  estará acompañado por Sonia Velásquez, presentadora y modelo colombiana y Leo Gaetani, arquitecto argentino que estará a cargo de cada uno de los proyectos y será quien busque la manera de que cada casa se transforme en el hogar que cada familia soñó.

 

 

En cada capítulo, el equipo de construcción viajarán en un motorhome al punto geográfico en el que se llevará a cabo la acción transformadora, y desde allí le presentarán a la audiencia el contexto y las historias de vida inspiradoras de los protagonistas. 

 

Una vez finalizada la obra, las familias y el equipo reunidos frente al motorhome que cubrirá la casa, y acompañados de los vecinos, serán testigos del cambio e ingresarán a descubrir el interior. En la versión original el diseñador Ty Pennington grita antes de que se mueva el tráiler “Move that bus”.

 

You May Also Like