El millonario Richard Branson visita Cancún

Sale primer vuelo “Londres – Cancún” de Virgin Atlantic.
0 Shares
0
0
0

Turistas del Caribe mexicano celebran los vuelos directos de Londres a Cancún-Cancún Londres desde la aerolínea de Richard Branson Virgin Atlantic.

 

Esta nueva ruta sin duda representa una gran oportunidad para que el turismo ingles viaje a las playas del Caribe en todo momento.

 

El millonario Richard Branson que prepara viajes espaciales visitó México con el fin de inaugurar la ruta “Londres-Cancún” de la aerolínea de la que es propietario: Virgin Atlantic.

 

En el hotel de lujo Royal Hideaway ubicado en la Rivera Maya  ofreció una conferencia de prensa. Aquí el dueño de Virgin comentó que se ha logrado la venta de 8 mil viajes que se traducen en 40 mil cuartos noches para antes de finalizar el 2012.

 

Richard Branson refirió que la proyección de ventas para el próximo año también es muy positiva, con 2 mil reservaciones capturadas hasta este momento, y añadió que las bellezas naturales y la moderna oferta turística que ofrece el Caribe Mexicano son factores que han despertado el interés del turismo ingles.

 

 

Richard Branson  aprovechó su estancia en el caribe para nada con tiburones ballena en Isla MujeresNadar con tiburones ballena es más que disfrutar de la compañía de uno de los peces más majestuosos en el mar, sino que pone de relieve cómo las comunidades pesqueras de la costa y los turistas internacionales pueden ayudar a mantener vivos los tiburones ballena.” Comentó el dueño de Virgin en su blog de viajes. 

 

La aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales de esta ruta:

Martes y sábados, en aviones Boeing 747-400 con capacidad de 452 pasajeros.

 

 

 

You May Also Like

The Luxury Collection, guías de viaje exclusivas

Luxury hotel de la cadena The Luxury Collection ha lanzado su propia serie de guías de viaje, convirtiéndose en la última marca que lanza al mercado exclusivas guías que sólo podrán utilizar los viajeros más adinerados. The Luxury Collection publicará seis guías de viaje para que los usuarios puedan
Read More