Colección de lentes “Max Mara”

Lentes de sol ideales para estrenar esta temporada

Los diseñadores de la firma Max Mara buscaron una fuente de inspiración que les sirviera para proyectar su colección de lentes 2012. Y pensando en el verano se les ocurrió inspirarse en cuatros fabulosos destinos vacacionales. 

 

Son lugares vacacionales típicos para los italianos, Amalfi, Lipari, Alicudi e Ischia. Las cuatro resultan fascinantes y atemporales, lugares clásicos de escapada representativos de los veraneos de siempre. Icónicos como los lentes de sol. 

 

Y es así como resultó la colección, con modelos elegantes y sofisticados cargados de detalles y coloreados en tonos únicos.

 

Amalfi son monturas en acetato, estilo años 60. Diseños minimalistas, con silueta en forma de mariposa, en negro total o cristal y hielo. Alicudi reúne los lentes de forma ovalada en tonos opalinos que aportan un cierto aire vintage. Sus varillas metálicas combinan con los tonos beige, habano, chipre, gris y negro.

 

Ischia son propuestas anchas y cuadradas en trufa, miel, habano oscuro, negro cuerno y gris estriado. Los Lipari son, sin duda, las más chic de la colección. De forma ovalada, lucen sobre el acetato un marco metálico que rodea las lentes. En todas está presente el logo de la casa.

 

No menos adictivas resultan las monturas para anteojos de vista. Son tan sofisticadas que resultan unas obras de arte. Detalles como las varillas adornadas con baguettes de pedrería, los cristales poliédricos y las puntadas genuinas de la marca destacan sobre los tonos rojo y champán, negro y tortuga o bronce y marfil.

You May Also Like